diariodemimundoloco

Duda urgente,puede ser posible??

en 28/01/2015

Siento escribir tanto hoy pero necesito consultar!
Estoy en mi 8° día de ciclo, y tengo el moco cervical como he visto en muchas fotos, claro y cuando lo pongo entre los dedos se queda como un hilito. Me he hecho un test de ovulación pero me ha salido negativo…
Ainsss que jaleo me llevo
Estaré ovulando o no?
Igual todas las molestias que tenia de espalda y cabeza es de eso? Pero tan pronto?
Ayer hicimos deberes, pero hoy no podemos xq J esta trabajando fuera…

8 responses to “Duda urgente,puede ser posible??

  1. Yo he tenido el moco como en las fotos en todo un ciclo completo. Fiate más del test.. A veces nos creemos que sí y es q no o viceversa.

    Me gusta

  2. estelifiv dice:

    Puede ser por varias cosas: que en un ciclo tengas más flujo que en otro, que se esté adelantando la ovulación o que tengas flujo varios días antes de ovular. Piensa, que aunque hoy estuvieses ovulando, el haber hecho los deberes ayer te aseguraría un posible embarazo. En eso estate tranquila.
    Sigue haciéndote los tests para ver si aumenta de intensidad o no.
    Un beso!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Lo que es la ignorancia, siempre he tenido en mis ciclos días con flujo así, sabia que había X días así pero no sabia por qué,hasta que te metes de lleno en este mundo,tampoco me había fijado en que momento aparecía… La verdad es que llevo desde ayer con dolor lumbar como cuando me va a venir la regla,dolor de cabeza y me han salido granitos en la barbilla (cosa que no me pasa casi nunca) quizas no tenga nada q ver,de todas ma eras seguiré con mis test, gracias!

      Me gusta

  3. miestrellita dice:

    Piensa que el flujo cambia, no todos los ciclos son iguales. Pero por si acaso haz los deberes mañana, método margarita y suerte!!! A mi me funciono!!

    Me gusta

  4. Aporelbebe dice:

    Yo he leido de todo, desde que empieza a aparecer 4 días antes de la ovulación hasta que aparece 1 ó 2 días antes. No te obsesiones mucho con el flujo a no ser que sea una cosa muy evidente. En mi caso lo vi claro el día 10 ciclo y el 12 me dió test ovulación positivo…haz como te dice miestrellita, deberea y deberea…es la única manera de que llegue 😉

    Me gusta

  5. Ita95 dice:

    Hoy estoy en el día 10 y todavía sale negativo el TO… En fin…seguiremos con los deberes…

    Me gusta

Responder

