diariodemimundoloco

Día tonto, dudas test ovulación

en 26/01/2015

Llevo un día de lo mas tonto, no he pegado ojo en toda la noche…. Me he levantado igual que si me hubieran pegado una paliza…
Y he pasado el día con dolor de cabeza,mareada, con dolor de riñones y sin ganas de comer nada 😦 algo estaré incubando yo…ainssss, que avariciosa soy,que lo quiero todo pa mi…jeje
Por otro lado ya me han llegado los test de ovulación, los compré en amazon, 20 de ovulación y 4 de embarazo.
Calculando me toca ovular el día 5,
Cuándo tengo que empezar a hacer los test? Se hacen por la mañana o da igual?
En cuanto a la temperatura basal, se puede usar un termómetro normal? Uno digital de los de siempre?
Cuantas dudas!!

11 responses to “Día tonto, dudas test ovulación

  1. El TO tienes q empezar a hacerlo sobre el noveno día de ciclo, no te lo pone en la caja? Suelen venir con una tabla para ayudarte. No tienes q hacerlo por la mañana, es mejor de 11 a 20h, pero las 4 horas anteriores no bebas nada ni vayas al baño. Espero q te sirva! Muak!

    Le gusta a 1 persona

  2. En amazon compré yo un termómetro especial, muy chulo y bien de precio. Los normales no son tan precisos. Tengo q tener un post con la foto. Si tienes tiempo, búscalo, a ver si te gusta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. garbanzita dice:

    yo ya te digo que me hice 30 test de ovulacion y ninguno me dio positivo, incluso el dia que me quede embarazada… espero que a ti te vayan bien, un besito

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!! Los test de ovulación dan positivo 24-48 horas antes de ovular, recomiendan empezar a hacerlos el día 10 del ciclo para un ciclo de 28 días ( ir sumándole 1 día por día de más de ciclo), una vez te de positivo deberías tener relaciones ese mismo día y los 2 siguientes. También recomiendan hacerlo 2 veces al día, ya que el pico a veces solo dura 12 horas

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Yo tengo un pequeño problema, mis ciclos de toda la vida,nunca han sido exactos me muevo entre 26 y 29 días,entonces realmente no se cuando tengo que empezar :-s

      Me gusta

      • En ese caso yo empezaría a hacermelos el día 9 o así…Yo soy como tú, mis ciclos siempre varían de 26-28 días, somos muy regulares de todas formas. Dicen que relamente se ovula 14 días antes de la regla…a mi me dió positivo el día 12 del ciclo para ser exactos el test de ovulación, y creo que ovulé el día 13. Otra cosa super importante ( yo de la temperatura pasaba, me parecía un stress) es el moco cervical, ese flujo como clara de huevo, yo lo vi el día 10 del ciclo, dicen que se empieza a ver 4 días antes de la ovulación…si tienes la suerte de verlo, ahí tienes otra pista!

        Me gusta

      • Ita95 dice:

        Muchas gracias por contestare sirve muchísimo tu información! La temperatura empecé ya hace unos días,me pongo el despertador 5 minutos antes y no me cuesta mucho tampoco, observaré lo del moco cervical tambien,muchas gracias!

        Me gusta

  5. En mi caso particular cuando me quedé embarazada, me dió positivo un lunes a mediodía, y tuvimos fiesta el sabado, domingo y martes. 2 dias antes y uno despues del test positivo….suerte!

    Me gusta

  6. Ita95 dice:

    Tus ciclos son regulares?

    Me gusta

  7. mis ciclos son de 28 dias super regulares,pero yo ovulaba antes de lo esperado ya que me daba positivo el test a los 8 dias de la regla, para ver el pico de hormona LH que dura unas 12h,seria bueno que te hicieras 2 al dia ya que aveces no ves el positivo…puesto que lo haces cada 24h, entiendes?Pudo haber pasado el pico de la hormona cuando te lo haces, por eso hay gente que no ve el pico y otras que se asustan y piensan que no ovulan.
    la temperatura nunca la tome.

    Me gusta

Responder

