diariodemimundoloco

Cansada de la edad…

en 23/01/2015

Si…cansada de que me digan que soy demasiado joven, tengo 25 para 26, es cierto que aparento menos, pero la apariencia no tiene nada que ver con la cabeza. No soy un bebe, vale q últimamente se piensa en casarse mas tarde igual q en tener hijos, pero una cosa no quita la otra.
Me casé en agosto con 25, cuando dimos la noticia mucha gente me dijo si eres una cría,una cría?  Una cría es capaz de tener a su cargo a 10 personitas cada día? Si Mi madre a esta edad ya me tenía a mi.
Igual con lo de ser madre,siempre he tenido claro que quería ser madre joven y mi chico ha apoyado esa idea también.
He visto madres que doblandome la edad, dejaban que desear en algunos aspectos con sus hijos, he tenido niños de 8 meses, con sus padres en casa, metidos en el centro desde que abre hasta que cierra y que cuando vienen a buscarlos no se quieren ir con ellos, los trato como si fueran mios y no vienen a estar por estar, no,creo mi programa anual y tengo mis horarios y días programados, porque no hay nada mejor que ver que un niño entra y sale contento del centro.
Y yo no digo de esta agua no beberé pero, creo que tengo la cabeza bien amueblada y tengo bien claro lo que quiero y lo que no.
Y odio que se juzgue a la gente por su edad!
Ala! Que bien me he quedado

9 responses to “Cansada de la edad…

  1. garbanzita dice:

    muy bien dicho.. yo tengo 24 y cuando la gente se entero que estaba embarazada me dijo que estaba loca con lo joven que soy.. pero vamos, con no hacerles caso basta jaja besos

    Me gusta

  2. Muy bien !!yo creo que cada persona es un mundo, habra gente que con tu edad solo piense en salir de fiesta y sean inmaduros, otros en crecer en el trabajo,otros no querran tener hijos, a otros les gustaria como a ti formar una familia pero aun no han encontrado a su amor… cada persona es diferente y con sus circunstancias, eres una chica joven con su pareja estable y la vida encauzada que sabe lo que quiere…ya le gustaria a mucha gente tener lo que tu con tus años.PASA DE TODO,tu a tu vida.

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      Eso pienso yo, cada uno tiene un objetivo y una manera de pensar y de hacer las cosas,yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero me sabe muy malo la tipica frase : ” pero si eres una cría” ainsss…paciencia…

      Le gusta a 1 persona

  3. estelifiv dice:

    No sabes la envidia que me das porque yo con esa edad estaba en otra cosa y retrasamos mucho la maternidad hasta que no tuvimos una solidez que tardó muchos años en llegar a causa del trabajo. Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y 26 años es una edad más que de sobra para saber qué se quiere o qué no se quiere. Hay muchísimas parejas que se casan con 30 y se separan con 31 y a esos se les permite todo, incluso ser padres… Vosotros lo tenéis clarísimo y me parece maravilloso, además, tienes de sobra experiencia con niñ@s y se nota que adoras tu trabajo.
    Un beso y pasa de comentarios, no sirve de nada.

    Me gusta

  4. Ita95 dice:

    Bueno…mis planes no iban a ser asi, nosotros teníamos pensado vivir un año y disfrutar de la vida solos y luego ya ir a por el bebe, pero claro,las cosas cuanto mas las planeas,peor salen. Al darme la noticia de que me tenían que operar otra vez y que con cada operación aumentan los riesgos de aborto y parto prematuro… Te hace plantearte las cosas de otra manera, así q en cuanto me ha dado vía libre el ginecólogo,nos hemos puesto a ello y no sé si saldrá bien o mal o incluso si llegaré a ser madre, pero se intentará…

    Me gusta

  5. Oscar dice:

    El problema es que la sociedad ha cambiado la mentalidad a que todas las madres tengan más de 30. Hace 20 años eso era rato, ahora ven como extraño lo otro. Tú ni caso. Joven eres cuando tienes 15 años (y hay más de una madre a esa edad), no diez años después. Adelante y ánimo, vas a ser una madre estupenda!

    Me gusta

    • Ita95 dice:

      La cosa es hablar… Si eres joven porque eres joven y si pasas de los 35 que si te tienes que dar prisa…la manía que hay de meterse en la vida de los demás…pero bueno.
      Yo tengo mi vida estable, estoy casada, tenemos nuestra casa y ambos con trabajo, yo creo que es una situación bastante favorable, bueno, y aparte de que mentalmente me veo a mi y a mi marido capacitados para cuidar y querer a una personita 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

