diariodemimundoloco

Síndrome Pre-menstrual ayuda!!

en 20/01/2015

Si pido ayuda, no lo pasais fatal antes de la menstruación? Yo si ya lo paso mal durante la regla también tengo la suerte de pasarlo mal antes…
Como 5 días antes… Empieza mi martirio…
Dolor de riñones,de pechos, se me hincha la barriga,estoy irritante e insoportable y mis migrañas…bff…esas las tengo ahora controladas gracias a la acupuntura (que,por cierto, tengo que ir esta tarde)
Y aquí no acaba,no… Aquí empieza lo peor, empiezo a manchar rosita un par de días antes, no se si sera normal o no y temo el gran día… El día en que hace aparición mi querida menstruación… Sisi el mes pasado estuve tirada en el suelo 20 minutos hasta que me hizo efecto el ibuprofeno,( con la consecuencia que llegue tarde a trabajar)bendito ibuprofeno! Porque si,siempre hace su aparición cuando me levanto pir la mañana,cuando mi cuerpo no esta preparado todavía para esos dolores, así que últimamente,me tomo el analgésico en la cama y espero 15 minutos y entonces me levanto… Así que vivo estresada perdida estos días.
No se hasta que punto sera normal que duela así,vale que me ha dolido siempre mucho,pero llevo tres años que es la bomba,y que a mi madre también le ha dolido mucho….me canso de decírselo a los ginecólogos y no me hacen ni caso.
Entonces me pongo a buscar en mi querido google y sorpresa!aparece de todo y ahora me pregunto yo? Y si tengo endometriosis?ya lo que me faltaba para seguir mi racha de operaciones… Pero el único síntoma que tengo es el dolor, no mancho mucho ni soy irregular.ni tengo otros dolores,solo el primer día y con el ibuprofeno apañao!
Y ahora viene lo mejorcito de todo…
Mañana tengo visita al gine de revisión de la operación que me tenían q haber llamado hace un mes y….si señor!mañana me toca la regla! No se si me podrán mirar o no porque llame al hospital y me toco una mujer muy amable que en resumidas palabras no le dio la gana de cambiarme la cita ni de pasarme un minutos a hablar con el ginecólogo solo para preguntarle si podía ir con la regla y también para ver si me puedo bañar (me refiero a baños de inmersión) y retomar mi vida sexual…porque llevamos mas de dos meses…. Así….
Bueno y ya acabo porque me enciendo y es pronto todavía XD
Y a vosotras ¿OS CAUSA MUCHA MOLESTIA LA MENSTRUACION Y EL SINDROME PREMENSTRUAL O SOY YO UN BICHO RARO?

7 responses to “Síndrome Pre-menstrual ayuda!!

  1. Yo no te puedo ayudar mucho porque siempre he sido de reglas poco dolorosas tirando a nada. Síndrome premenstrual sí que sufría con sus migrañas y dolor de pechos, pero poca cosa más. Ahora con el DIU sí que tengo más molestias porque las reglas son más abundantes pero nunca he necesitado medicación.

    Me gusta

    • sandra4495 dice:

      Jolin…os envidio a las que no tenéis apenas dolor… A mi parece que me va a reventar algo por dentro 😦
      Pero este dolor tan fuerte…no me huele nada bien…ojala me equivoque!

      Me gusta

  2. A mi si me duele bastante, pero no llegando a esos extremos no. Ya te dije ayer que no buscaras información porque seguramente te asustarás sin razón. Espera a mañana a ver que te dice tu gine 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuchimu dice:

    Yo tengo reglas dolorosas, tengo que decir que depende tb del ovario con el que ovule, el derecho es mas molesto que el izquierdo. Yo tb lo he comentado con los gines y mas para el tratamiento, pero no le han dado importancia. Espero que te solucionen tus dudas en la cita!

    Me gusta

Responder

