diariodemimundoloco

Hoy ha sido un día….

en 14/01/2015

Hoy ha sido un día un tanto penoso….después de pasar mala noche porque parece que en vez de dormir con mi marido duermo con un oso que no para quieto…
Intento levantarme de buen humor…pero hoy no ha sido posible…en la cocina me esperaba la sorpresa de mi perrita que se había hecho pis fuera de su «empapador de emergencia» lo llamo así porque lo tiene por si no aguanta por la noche,el caso es que,su puntería ha fallado…
Con las prisas….me he dejado en casa la comida,vuelta otra vez…con la consecuencia de llegar 5 minutos tarde al trabajo( no pasa nada porque tengo una jefa buenisima,pero odio llegar tarde al trabajo)
Lo bueno es que me ha llegado un paquete que pedí en la pagina de Mr Wonderful, un regalo de cumple para mi cuñada, una agenda muy bonita y una taza con frases muy positivas, lo mejor:la forma en la que viene todo empaquetado, me encanta,cada cosa con su cajita llena de mensajes muy positivos y cuidando cada detalle. Os dejo una foto de la caja.

image

Os recomiendo comprar cositas en esta pagina,cosas muy originales y practicas…
Cambiando de tema,mi marido me ha traído una calabaza enoooorme,así que, he hecho un puré con ella, calabaza,Zanahoria y el toque lo ha dado un poco de queso crema y un poquitin de queso roquefort, os lo recomiendo!
Y para finalizar mi grandioso día.la goma de mi Thermomix ha decidido romperse cuando estaba triturando el puré…. Con lo cual…ha saltado por toda la cocina…
Pase lo que pase… Hay que empezar y terminar el día con una sonrisa!
Mañana me gustaría contaros algunas cosillas sobre la intolerancia al gluten.
Un saludo y hasta mañana!

image


Deja un comentario